Blog y redes sociales.

Creemos que la mejor manera de comunicarnos con nuestros clientes es el trato directo, personal, política empresarial que hemos querido mantener desde nuestros incios. Por eso es que la mejor carta de presentación, la «especialidad de la casa», han sido siempre nuestros clientes.

Hemos crecido con ellos y ellos con nosotros. E igual que el público se adapta a las nuevas tecnologías de comunicación, también nosotros llevamos ya algún tiempo operando nuestras propias redes y mejorando día a día nuestra comunicación digital.

Dentro de las novedades de comunicación que presentamos a nuestros clientes está el boletín News&Offers, del que ya son suscriptores de manera absolutamente gratuita y automática muchos de nuestros clientes de nuestro servicio de entrega a domicilio.

También tú puedes recibir mensualmente nuestro boletín. Sólo tienes que suscribirte y esperar a que lleguen a tu email las noticias, ofertas y promociones del grupo Ristorante Pizzería Da Canio. Gracias por compartir con nosotros!

La cocina es nuestra pasión… Pasión Da Canio

Cuando mi madre nos daba el pan, repartía amor.
– Joël Robuchon

 Quieres recibir gratis News&Ofers?

Forma parte del FAN CLUB DA CANIOEntérate de las incorporaciones al menú, ofertas y bonos de fidelidad!

Interesado en hacer un pedido online? Facciamo per te:
O Sole Mio

Tomate, queso, pollo, maíz, huevo duro y orégano

10,00 
Reina

Tomate, queso, jamón, champiñones y orégano

9,50 
Focaccia con ajo, tomate y orégano

Focaccia con ajo, tomate y orégano

7,50 
Tropical

Tomate, queso, jamón, champiñones y piña

10,00