Queremos anunciarles algunos cambios que hemos realizado en nuestra querida Pizzería Da Canio El Sobradillo. Con el fin de brindarles una experiencia aún más encantadora, hemos decidido renovar nuestra decoración. Hemos creado un ambiente más acogedor y moderno, con colores adaptados a una nueva imagen y con renovación de algún mobiliario y sistema de iluminación, para que disfruten de su comida de una manera relajada y agradable.

Además, nos complace presentarles a nuestro renovado personal de servicio. Hemos reclutado también a expertos en el arte de la cocina italiana e internacional, con una pasión inigualable por la cocina y el deleite de nuestros clientes. Nuevas caras que se unen al equipo Da Canio. Estamos seguros de que su dedicación y habilidades se reflejarán en cada visita que nos hagan.
Setimos anunciar que nuestro menú no es nuevo aunque hemos incorporado algunos platos. Porque… ¿para qué cambiar lo que tanto éxito nos ha dado en las dos últimas décadas? Eso sí, está lleno de emocionantes adiciones. Hemos escuchado sus solicitudes y hemos agregado nuevas opciones, como variedades de ingredientes, pizzas especializadas y opciones vegetarianas y sin gluten. Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan satisfechos y bien atendidos.

Hemos implementado un nuevo sistema de entrega a domicilio para facilitarles el acceso a nuestra carta desde la comodidad de sus hogares. Hemos mejorado el sistema de recepción y envío de pedidos. Mejoramos la comunicación con ustedes, estimados clientes, ya que no solo pueden realizar sus pedidos por teléfono, sino muy pronto volvemos a abrir la venta online en la web www.dacanio.com En cualquier caso, podrán disfrutar de una entrega rápida y confiable.

También estamos emocionados de presentarles nuestro nuevo programa de lealtad. Queremos recompensar su fidelidad y agradecerles por elegirnos como su lugar favorito para disfrutar de una deliciosa carta. A partir de ahora, estén atentos a nuestras comunicaciones ya que podrán acceder a descuentos y promociones exclusivas. Ah! Y no queremos olvidar comentarles que también tendremos a la venta, en un rincón del restaurante, camisetas, gorras y productos tendencia con impresión de nuestra marca Da Canio.

Como siempre, la satisfacción de nuestros usuarios es nuestra máxima prioridad. Valoramos sus comentarios y sugerencias, por lo que les animamos a compartir su experiencia y ayudarnos a mejorar aún más la calidad de nuestros productos y servicios.

Esperamos que disfruten de los cambios realizados en nuestro Restaurante Pizzería Da Canio El Sobradillo y que continúen viniendo a visitarnos para deleitarse con nuestros deliciosos platos y el cálido ambiente que hemos creado para ustedes.

¡Les esperamos con los brazos abiertos en la Avenida Los Majuelos número 5, en Santa Cruz!

La cocina es nuestra pasión… Pasión Da Canio

Cuando mi madre nos daba el pan, repartía amor.
– Joël Robuchon

 Quieres recibir gratis News&Ofers?

Forma parte del FAN CLUB DA CANIOEntérate de las incorporaciones al menú, ofertas y bonos de fidelidad!

Interesado en hacer un pedido online? Facciamo per te:
Tonno

Tomate, queso, atún y orégano

11,00 
Frutti di Mare

Tomate, queso, marisco y orégano

12,00 
Fantasía

Tomate, queso, chorizo, gambas, bacon, jamón, cebolla, pimientos y aceitunas

13,00 
Reina

Tomate, queso, jamón, champiñones y orégano

11,00 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *